Carrito
cload

Sobre Mí

 

Soy Deborah Fernández, y desde muy jovencita empecé a interesarme por lo natural. Todo empezó a los 13 años e influenciada por mi abuela desde entonces me han fascinado las infusiones, las velas aromáticas y todo lo naturista. Por destino de la vida o como si de una casualidad se tratara, desde entonces he estado involucrada al mundo de las terapias alternativas.

Desde mi primer masaje a los 16 años me convertí en una apasionada de este tipo de tratamientos y gracias, a mis 15 años de experiencia como masajista especializada en ayurveda, masajes terapéuticos, relajantes, reflexología, yoga y maderoterapia; descubrí los grandes beneficios que pueden ofrecer los métodos naturales para la salud física y emocional de las personas.

A lo largo de mi carrera como maderoterapeuta comprendí que: el cuerpo es un templo y, hay que trabajarlo con respeto, por eso innové para que mis tratamientos fueran efectivos e indoloros, según mi esencia; con respeto y placer, evitando hematomas y lo morados innecesarios que solemos ver en las redes por desconocimiento.

Perfeccioné así mi técnica y, a lo largo de los años creé mi propia metodología, la cual enseñó a través de la escuela de Maderoterapia Integral.

Fomento y enseño el cuidado y, mimo a mis clientes mostrando como puede ser un masaje gustoso y relajante que además te aporta salud limpiando los tejidos de tu cuerpo y ayudándote así a sentirte mejor contigo mism@ con una técnica 100% natural y no invasiva con piezas de madera de un alto estándar de calidad.

Por tanto, mi objetivo principal es ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo mismas y este ha sido mi camino desde entonces. Con más de 300 clientes que han pasado por cabina y más 700 alumnos digitales y presenciales, he encontrado mi vocación y, gracias al respaldo del Centro Internacional de Maderoterapia de Colombia, cada día se unen nuevos alumnos y clientes al mundo de la maderoterapia.

En resumidas cuentas, creo que cuando uno se gobierna a sí mismo es capaz de conseguir sus sueños sin importar lo lejos que este parezca, y sin duda el conocimiento en los masajes y tratamientos alternativos han sido mis herramientas de inspiración para lograrlo.